• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de junio de 2015

    LA FUNDACIÓN DE AMAAC SOLICITA EL APOYO DE LA CIUDADANÍA PARA CONCLUIR LA PRIMERA ETAPA DE DONDE SERA SU CENTRO ASISTENCIA.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    11/06/2015
    LA fundación de AMAAC Mujeres Ayúdame a Ayudar pide el apoyo de la comunidad para poder concluir la primera parte del centro asistencial de dicha fundación la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Del Río a un costado de los Juzgados del Poder Judicial.
    Pues hacen falta recursos para poner la puerta principal, también hace falta la electrificación y los pisos de los consultorios, estancias, así como los baños, así como el inmobiliario de oficina el cual se requiere.
    La señora Sanjuanita nos dijo que para concluir la primera etapa de la construcción hacían falta como ciento cincuenta mil pesos aparte el mobiliario especial que se requiere para atender a las pacientes que acudan a revisiones; ya que en esta clase de centro asistencia de requiere de muebles especiales como son sillones reclinables, camas de hospitales entre otras tantas necesidades que tienen que estar instalados para el día de su inauguración y así poder atender satisfactoriamente a la población que lo requiera.

    Al preguntarle cuánto tiempo más necesitaría para que se inaugurar dicho centro asistencial que a partir de esta fecha 11 de Julio, aproximadamente serian 90 días hábiles mas, esto siempre y cuando cuenten con el recurso económico que hace falta para dicho centro asistencia; nos comentó que próximamente va haber actividades por parte de la fundación para recabar recursos económicos para concluir dicha obra en unos días mas se pondrán a la venta un lote de playeras significativas los cuales esperan que con la venta de ellas tener recursos para continuar, también se está planeando llevar a cabo la segunda carrera 5K la cual se está programando para el mes de Octubre del año en curso, habrá rifas de diferentes artículos y todos los eventos que se puedan organizar serán con la simple intención de recabar fondos para dicha fundación.
    Al preguntarle si el cáncer a avanzado en la población de río bravo, contesto que si, que se ha incrementado rápidamente no solo en el municipio de Río Bravo, sino también en Reynosa y Matamoros, por lo que ella tiene un listado de más de 180 personas atreves de los años que lleva la fundación, cabe mencionar que es urgente concluir y apoyar a las mujeres de AMAAC, para que puedan terminar con esta obra que será tan benéfica no solo para la población de Río Bravo sino también para las ciudades vecinas las cuales sabemos que tienen la misma problemática que nuestro municipio.
    Por último la presidenta de AMACC, nos comentó que desafortunadamente han fallecido entre 40 y 50 aquí en el municipio de Río Bravo, las cuales contrajeran esta letal enfermedad que es el cáncer, cinco letras que ninguna mujer y ningún hombre quisieran que se las mencionaran en alguna revisión médica.


    Estas son las secuelas que deja el cáncer de mama cuando se detecta a tiempo y se logra salvar la vida.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA FUNDACIÓN DE AMAAC SOLICITA EL APOYO DE LA CIUDADANÍA PARA CONCLUIR LA PRIMERA ETAPA DE DONDE SERA SU CENTRO ASISTENCIA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top