• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de junio de 2015

    CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO CONFERENCIA DE LA FUNDACIÓN EDU-CÁNCER EN RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    11/06/2015
    El día de ayer se llevó a cabo una conferencia de la asociación EDU-CANCER, la cual es presidida por la señora Odetteh Melhem, quien dijo estar muy agradecida con la gente ya que se tuvo una audiencia respetable considerando que últimamente ha habido mucho movimiento por las elecciones que acaban de concluir, pero aun así la gente acudió al llamado y la invitación.
    De igual manera dijo estar agradecida con todos los medios de comunicación que se dieran cita a esta conferencia ya que fueron los que se encargaron de promover el evento y de anunciarlo.

    También dijo que están trabajando y que “Cicatrices señales de Vida”, llega fuerte y dijo venir bien armada para hacer campaña de concientización del tema del cáncer y sigue invitando a toda la ciudadanía tanto del municipio de Reynosa como de Matamoros a que se unan a la campaña y al proyecto, así como a los empresarios de la región a que se unan y tengan la responsabilidad social y empatía hacia el proyecto ya que dijo que el cáncer es un problema mundial que no se puede ignorar y para que las estadísticas no sigan creciendo.
    Dijo que en la asociación Edu-Cancer quiere promover la prevención de esta terrible enfermedad ya que solo previniendo pueden salir avante de este problema porque al momento que un paciente es diagnosticado a temprana hora es cuando pueden ser erradicada esta enfermedad ya que siendo detectado a tiempo con el tratamiento puede salvar la vida de las personas.

    Dijo que las próximas fechas van a estar en conferencia en la ciudad de Reynosa y en el mes de Agosto va a estar en la ciudad de México en el centro Médico Palestino Libanes con esta conferencia. Y de igual manera agradecía la presencia de la presidenta de la asociación de AMAAC Sanjuanita Salazar de León, así como del equipo de trabajo de esta fundación; ya que la ideología de la señora Odetteh Melhem es unificarse con las demás fundaciones que existen aquí en Río Bravo y Reynosa, esto para formar un frente común que el único objetivo sea prevenir esta terrible enfermedad.

    También en dicha conferencia pudimos observar 20 fotografías de la señora Odetteh la cuales mostraban las secuelas que deja el cáncer y además de escuchar de propia voz su vivencia personal con tan grave enfermedad la cual nos comentó que aparte de ser una de las enfermedades más letales en el ser humano de igual manera tienen un costo muy elevado sus medicamentos para poder controlar esta enfermedad.


    En dicho evento la acompañaron personalidades de la vida política como Don Zacarías Melhem Kuri que acudió en representación del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de igual manera hizo presencia la presidenta del patronato de la Cruz Roja Jocelyn Cantú de Quintanilla, entre otras personalidades se encontraba la señora Marisela Leija la cual es una de las mujeres empresariales del municipio de Río Bravo, entre otras personalidades; también pudimos observar la presencia del luchador social y amigo de los Río Bravenses el Lic. Miguel Ángel Almaraz quien forma parte de la fundación EDU-CANCER.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO CONFERENCIA DE LA FUNDACIÓN EDU-CÁNCER EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top