• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de junio de 2015

    ELEGANTE JOYA ARQUITECTÓNICA PROPIEDAD DE LOS TAMAULIPECOS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    10/06/2015

    Para aquellos compatriotas que viven lejos del Estado de Tamaulipas les recuerdo que la casa de la Cultura sigue siendo uno de los monumentos más hermoso con los que cuenta nuestro Estado y orgullosamente está asentado en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.
    Por lo que ustedes pueden observar la belleza de su construcción a pesar del tiempo que ha transcurrido desde el inicio de su construcción y sus prados que lucen alrededor dándole un toque de elegancia a una obra de arte. 
    Cabe mencionar que ahora esta construcción se ha modernizado en su estructura sin dañar la que ya estaba construida pues se le ha adaptado en la parte de arriba un domo de más de 20 metros de largo el cual le da un toque muy especial de igual manera se ha embellecido todos los salones del sótano, los cuales se han acojinado con materiales especiales y eso le hace verse más hermosa de la que ya era.

    Pues sin duda la gestión y unificación de poderes le ha dado un toque tan especial a nuestra bellísima casa de la Cultura, seguimos agradeciendo como tamaulipecos a las autoridades municipales que preside el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez, por su cooperación y gestión a dicha obra; así como a los dirigentes del ejido Río Bravo los cuales son puros agricultores que se han preocupado porque esta casa de cultura se símbolo de orgullo de los Río Bravenses.

    Sabemos que día a día ambas autoridades gestionan algunos beneficios para dicha construcción en las imágenes que vamos a agregar a esta nota pueden darse cuenta de la elegancia y hermosura de que estamos hablando.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ELEGANTE JOYA ARQUITECTÓNICA PROPIEDAD DE LOS TAMAULIPECOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top