• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de junio de 2015

    Presidenta del Sistema DIF Río Bravo premiada por segundo año consecutivo.


      
    Rio Bravo, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), por segundo año consecutivo  entregará este 12 de Junio el Premio Nacional "Tonantzín 2015",  a la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Zulema Canales de Villaseñor por su contribución al desarrollo de las familias riobravenses. 
      
    Será la Ciudad de México el escenario donde se realice la Ceremonia de Premiación donde se distingue a la señora Zulema Canales de Villaseñor;  por el haber  estado al pendiente de las necesidades de la ciudadanía riobravense, priorizando a las familias o personas que se encuentran en estado vulnerable y por el desempeño logrado a lo largo de este ciclo 2014-2015. 
      
    Esta distinción es en respuesta de las iniciativas para la solución de problemas en la población, calidad de la aportación para la resolución de problemas sociales y percepción de la ciudadanía sobre su imagen pública, por el Instituto Mexicano de Evaluación “IMDE”. 
      
    Si nos preguntamos quien es el Instituto Mexicano de Evaluación, qué y a quién o quienes distingue con reconocimientos, encontramos que el IMDE, es un organismo de la Sociedad Civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes. 
      
    Es la Institución con mayor honorabilidad y prestigio que entrega premios a Gobernantes con valores como Compromiso; Honestidad; Ética; Imparcialidad; Confianza; Calidez; Fraternidad y Filosofía y motivar a través del reconocimiento a los servidores públicos involucrados, durante el proceso de nominación y recepción del Premio Nacional para seguir dando resultados a la sociedad. 
      
    En este marco, la primera trabajadora social del DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, recibirá el Premio Nacional "TONANTZIN", que significa “Nuestra Madre”, en Náhuatl y que se entrega a las mejores Presidentas de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias mexicanas, dentro de su política de calidad que exige cubrir los requisitos que marcan los parámetros de impacto social, imagen pública, presencia en medios, innovación e inversión de los programas, obras, acciones y logros requeridos por  los estándares internacionales de la Comisión de Evaluación y Selección para el otorgamiento de los Premios Nacionales. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidenta del Sistema DIF Río Bravo premiada por segundo año consecutivo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top