• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de junio de 2015

    JÓVENES DE RÍO BRAVO SERÁN OBSERVADOS POR EL CLUB CORRECAMINOS EN CD.VICTORIA


    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.-El director de deportes municipal Ing. Eliud Gómez Terrazas  dio a conocer que Partieron el día de hoy a ciudad Victoria jóvenes de la academia de futbol Municipal y del gobierno del estado correcaminos de Rio Bravo, a visorias de futbol en las categorías1998, 1999 y 2000, todos con el apoyo del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para probarse con el equipo Correcaminos de la UAT, para tercera y cuarta división profesional.

    En donde serán vistos por los visores oficiales del club en ciudad victoria Tamaulipas, siendo un total de 10 jóvenes entre 13 y 15 años de edad, que van a probarse por sus habilidades técnicas y físicas demostradas en la academia municipal, estos jóvenes estarán durante tres días a prueba por el club correcaminos, en donde podrán entrar al ámbito del futbol profesional.

    Cabe señalar que estos jóvenes ya tienen más de 6 meses trabajando en la academia de futbol. Unos en Santa Apolonia otros aquí en Rio Bravo, y ahora que es tiempo de visorias se hizo una visoria interna y se escogió a estos jóvenes valores del futbol, lo cual es el resultado del trabajo que viene realizando la academia de futbol municipal.

    Estos jóvenes valores, fueron escogidos por sus habilidades y técnicas futbolísticas para ser visoriados en ciudad victoria, así mismo si llegan a ser seleccionados el club Correcaminos les ofrece sus estudios, entrenamiento profesional y hospedaje en la casa club.

    Así mismo el director de deporte Ing. Eliud Gómez Terrazas, invita a todos los jóvenes interesados en practicar el futbol, que la academia está abierta para niños de 5 años, hasta jóvenes de 17 años de edad, y las clases son completamente gratis, los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 y para toda información pueden acudir a la dirección de deportes municipal, o los campos de entrenamiento directamente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JÓVENES DE RÍO BRAVO SERÁN OBSERVADOS POR EL CLUB CORRECAMINOS EN CD.VICTORIA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top