• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de junio de 2015

    EL PRESIDENTE DISTRITAL DE ENCUENTRO SOCIAL ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ, AGRADECE A SU EQUIPO DE TRABAJO EL RESPALDO QUE LE DIERAN EN LA CONTIENDA POLÍTICA DEL PASADO 7 DE JUNIO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    10/06/2015

    El presidente Distrital del Partido Encuentro Social Alejandro García Sánchez, en entrevista exclusiva a este medio nos informó que estaba satisfecho de los resultados obtenidos del partido Encuentro Social a nivel nacional ya que con la votación que obtuvieron que fue de un millón ciento cincuenta mil votos  conservaron el registro a nivel nacional y a la vez habían obtenido 8 lugares en el congreso de la Unión ya que gracias a esa votación hay una bancada de 8 diputados pluriluminares los cuales estarán en el congreso de la Unión promoviendo propuestas y gestionando recursos para el territorio nacional pues como es del bien sabido muchos este partido es nuevo aquí en el Estado de Tamaulipas y gracias a Dios podremos continuar hacia la meta del 2016 donde se tendrá que buscar candidatos a la Gubernatura del Estado, así como a la Presidencia Municipal y Diputación Local.

    Agradece a todo el equipo de trabajo que a lo largo del periodo de campaña trabajaran fuertemente para promover el voto a favor de sus candidatos aquí en el Estado, desafortunadamente no se obtuvo la votación que se esperaba pero no se pierde la guerra, se pierde una elección y hay que hacer algunos ajustes para el próximo año seguir en la competencia.
    También agradece públicamente al candidato Roberto Guajardo Anzaldua, quien demostró una vez más su buena voluntad para representar al partido Encuentro Social y desde luego al público votante que sin conocer al partido le apoyaran y le han dado prácticamente la confianza al mantenerse vivo con ese registro, también es placentero para Encuentro Social aquí en Tamaulipas principalmente en el III Distrito que este partido haya conquistado el tercer lugar a nivel del III Distrito.

    Cabe mencionar que el tercer lugar es exclusivamente en el tercer distrito un buen sitio pero con el apoyo de la gente y de la estructura con la que ya se cuenta en el 2016 estaremos buscando hacer un mejor papel político y ascender a un mejor el lugar.
    Cabe mencionar que en breve nos comentó García Sánchez, se reunirá con los directivos de Encuentro Social para hacer una evaluación de los logros obtenidos en la campaña que acaba de concluir se tomaran acuerdos que marquen los lineamientos de cómo se va a trabajar y la designación de candidatos ahora sabemos que nada más la próxima elección es una elección local donde trabajaremos duramente con los mejores perfiles que designe el partido aquí en Rio Bravo.
    Paso la campaña fría y viene la campaña que marca para muchos partidos la diferencia y donde se puede colocar a regidores de acuerdo a la planilla de votación de los partidos políticos. También nos comentó que las oficinas de Encuentro Social aquí en Rio Bravo no cerraran sus puertas sino que seguirán activas para beneficio de la población y quiere recordarle a la población Alejandro García Sánchez, que sigue siendo regidor y que sigue estando de puertas abiertas para apoyar a la ciudadanía como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera política.
    Al preguntarle a Alejandro García Sánchez, qué opinaba del desempeño de la elección del día 7 de Junio dijo que le había parecido muy satisfactoria pues gracias a Dios no hubo nada que lamentar que aunque poca votación pero fue una votación limpia, que ojalá y Dios quiera y el próximo año la comunidad votante salga a emitir su voto pues como se pudo observar no hubo incidentes que lamentar. 



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRESIDENTE DISTRITAL DE ENCUENTRO SOCIAL ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ, AGRADECE A SU EQUIPO DE TRABAJO EL RESPALDO QUE LE DIERAN EN LA CONTIENDA POLÍTICA DEL PASADO 7 DE JUNIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top