• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de julio de 2015

    GRAN FESTIVAL DE CLAUSURA DE CURSOS DE LA CASA DEL ARTE DE RÍO BRAVO


    Por. Arturo Rubio.

    En el transcurso de la tarde en la explanada de la casa del arte ubicada, en la unidad deportiva las liebres, se realizó el fin de cursos de los diferentes talleres, que ahí se imparten, en donde presentaron sus trabajos los diferentes Maestros de esa institución cultural, que gracias al apoyo del gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, se instruye a niños, jóvenes y adultos en diferentes bellas artes.

    En esta ocasión el director de la casa del arte Prof. Aldo Rodríguez de la Rosa y maestros de ese centro cultural, presentaron ante familiares y amigos de los estudiantes ,de las distintas artes, que ahí se enseñan su trabajo, como es canto, danza, música, piano, guitarra para el deleite de los asistentes, que de esta manera demuestran sus habilidades adquiridas durante el curso.



    Así mismo el director de la casa del arte invito, a que asistan a los talleres que se imparten en dicha casa, y que en este periodo vacacional siguen las clases, no cierra sus puertas y pueden acudir a solicitar informes, a partir de las 8.00horas hasta las 20;00 hora, de lunes a viernes.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN FESTIVAL DE CLAUSURA DE CURSOS DE LA CASA DEL ARTE DE RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top