• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de julio de 2015

    Prepara Cursos de Verano para niños y niñas con capacidades diferentes, DIF Río Bravo.



    * Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Invita a los Cursos de Verano Para Niños con Capacidades Diferentes, Que se llevaran a cabo Los días 14, 16 y 17 de julio.

    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con el Propósito de Seguir Apoyando a los Niños con Capacidades Diferentes, párr El Sistema Municipal el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo Que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordination con el departamento INTEGRA, Pondrá en marcha Curso de Verano Para Niños con Capacidades Diferentes.

    Estós cursos Que se llevaran a cabo Los días 14, 16 y 17 del mes de Julio de 9 a.m. a 24:00 en las instalaciones de la Unidad Integra, UBICADA EN la colonia Graciano Sánchez. "Deseamos  BRİNDAR Mejores Condiciones de Desarrollo y educación integral a los pequeños riobravenses Que enfrentan ALGÚN tipo de discapacidad, ofreciéndoles Unas vacaciones Más Activas y divertidas. "comento la Sra. Zulema.

    Entre las Actividades a Realizar se encuentran los talleres de: Manualidades, Cocina, Educación Física y Dibujo. Hijo Los Requisitos:. Tener 6 años de age en adelante, copia de acta de nacimiento, copia y de la credencial del INE del Padre o tutor   Para Más información pueden Llamar a las oficinas de la Unidad Integra al 1441502 oa las oficinas de DIF Río Bravo al 9343636.



    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prepara Cursos de Verano para niños y niñas con capacidades diferentes, DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top