• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de abril de 2016

    Descubren muchos "murciélagos" en la colonia Primero de Mayo

    Foto tomada de internet


    + Lanzan SOS a elementos de Protección Civil, ama de hogar dijo que estos animales ya atacaron un perro y temen por que sus hijos

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Varios menores de edad pusieron al descubierto la presencia de muchos "murcielagos" en los árboles de un sector de la colonia Primero de Mayo, asi lo dijo una madre de familia que se encontraba asustada, después de que detecto que un perro sufrio mordedura al parecer de uno de estos bichos.

    Ya nadamás obscurece y no dejan salir a sus hijos

    Afirmo una de las madres entrevistadas que ya nadamás obscurece y no deja salir a sus hijos, aunque dijo que afortunadamente en este sector, no se ha sabido si han atacado a un niño.

    Por otro lado, trascendió que solamente varios adultos han sido sorprendidos por sus esposas todos "chupeteados" del cuello... y le echan la culpa a los murcialagos que de acuerdo a las historietas infantiles se convierten en vampiros....en fin estos son chascarrillos que se han dejado escuchar.

    Un médico que solicito el anominato, y que dijo desconocer sobre estos acontecimientos, y aunque dijo que no es comun, pero en caso de una mordedura de un murcielago, en un menor de edad, es muy importante acercarse con su doctor, o acudir al centro de salud, para que se haga la valoracion correspondiente en el ser humano.

    Hay personas que temen a los mucrcielagos por su aspecto amenazante, por las creencias populares, por los cuentos infantiles que se escuchaban.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descubren muchos "murciélagos" en la colonia Primero de Mayo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top