• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de abril de 2016

    ‘El 5 de junio votaremos por los candidatos del PAN’, dicen en la Benito Juárez



    RIO BRAVO, TAM.- Múltiples muestras de respaldo recibieron la mañana de este miércoles la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Roxana Gómez Pérez y su compañero de fórmula Alejandro Llanas Alba, quienes recorrieron la colonia Benito Juárez y saludaron a las familias que habitan en este popular sector, mismos que les dijeron “el próximo 5 de junio votaremos por los candidatos del PAN”.

    “Los habitantes de esta colonia estamos cansados de tantas promesas, por eso le daremos oportunidad a ustedes, cuente con nuestro voto y el de nuestras familias”, dijeron textualmente un grupo de mujeres que dialogaron durante varios minutos con la esposa del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas y con la abanderada de Acción Nacional a la diputación local del distrito 08.

    En su mensaje, la candidata a ocupar una curul en el congreso de Tamaulipas dijo: “vamos a hacer equipo García Cabeza de Vaca y yo para que aterricen beneficios en esta ciudad, pues como ya lo he dicho, a parte de mi encomienda legislativa, también seré una diputada gestora, que tocará puertas para aterrizar beneficios que impacten de manera positiva en todos y cada uno de ustedes”.

    Roxana Gómez Pérez agregó, “está es mi primera incursión en la política, pero a pesar de ello sé que puertas se deben tocar para beneficiarlos a todos ustedes, por eso quiero ser su diputada, para demostrarles que hay gente que tiene ganas de trabajar por su ciudad y en esta ocasión por mi distrito”.

    En tanto, la señora Mariana Gómez agradeció la infinidad de muestras de adhesión al proyecto de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señalando que “el próximo 5 de junio en Tamaulipas se escribirá una nueva historia, donde mi esposo será electo gobernador y con ello llegarán nuevos vientos a la entidad, vientos que transformarán y mejorarán la calidad de vida de todos ustedes”.

    VISITAN ASILO DE ANCIANOS

    Posterior al recorrido, la fórmula del PAN y la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca visitaron el asilo de ancianos “Hogar-Quietud”, donde convivieron por espacio de una hora con los abuelitos que allí habitan.

    Roxana Gómez y la esposa del aspirante a la gubernatura de Tamaulipas realizaron un  recorrido por las instalaciones del asilo, así como dialogaron y reconocieron el trabajo que diariamente realiza el personal de ese lugar en favor de los adultos mayores.

    “Mi reconocimiento para ustedes, por el trabajo que realizan a favor de estos abuelitos, quienes ya nos dieron lo mejor de sí y ahora les toca descansar y recibir una atención que les permita vivir con calidad, como es el caso de este lugar”, dijo Roxana Gómez Pérez.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ‘El 5 de junio votaremos por los candidatos del PAN’, dicen en la Benito Juárez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top