• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de abril de 2016

    La Cavazos Lerma, reiteraron su apoyo a Juan Diego y Copitzi



    + Durante el recorrido en este populoso sector, las famiias escucharon sus propuestas de campaña y además hicieron peticiones y propuetas

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Juan Diego y Copitzi, fueron recibidos con mucho gusto por las familias de la colonia Manuel Cavazos, al continuar con intensa campaña de proselitismo, en busca del voto popular, asimismo escucharon sus más sentidas demandas, peticiones y propuestas.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Lic. Copitzi Hernández García, Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito del PRI, visitaron la colonia Cavazos Lerma en una acción de dar a conocer sus propuestas de campaña, pero sobre todo para escuchar las demandas y necesidades de los ciudadanos.

    Una de las propuestas de campaña del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa es referente al tema de la salud, a lo que comento, “La salud e integridad de las familias riobravenses, es un tema que me ocupa, por ello vamos  a monitorear y supervisar la calidad del agua, estableceremos relación con institutos de investigación superior, para que participen juntos con el municipio en la solución de esta problemática, en coordinación con la secretaria de salud”.

    Hubo familias que se sumaron en el recorrido que llevaron a cabo Juan Diego y Copitzi y todo su equipo de simpatizantes, dentro de la intensa campaña de proselitismo, los acompañaron sin importar la fuerte calor, todos iban contentos por la respuesta positiva de las amas de hogar, de jornaleros, estudiantes.




    Aspectos de la visita que hicieron a la colonia Manuel Cavazos Lerma Juan Diego y Copitzi.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Cavazos Lerma, reiteraron su apoyo a Juan Diego y Copitzi Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top