• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de abril de 2016

    PAN festejó el "Día del Niño" en Río Bravo



    + Invitado de honor Alejandro Llanas Alba, Candidato del PAN a la Presidencia de Río Bravo

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras desear felicidades a todos los menores, con motivo del tradicional 'día del Niño", el Comité Directivo Municipal del PAN que representa Leticia Moncada, ofreció un grandioso convivio en la colonia Satélite, y aistieron familias enteras con sus hijos de los sectores aledaños como la ferrocarril 4 y fraccionamiento Azteca.

    Como invitado de honor, estuvo presente Alejandro Llanas Alba, Candidato del PAN a la Presidencia de Río Bravo, acompañado de su distinguida y apreciable esposa, quienes convivieron con todos los invitados, familias enteras que se encontraban bien emocionadas por la convivencia, y más por ser la celebración de sus hijos "los reyes del hogar".

    Destacó la presencia de los famosos payasitos de la Tele, solo faltó huevolin, quien se encontraba delicado de salud y estaba resposando en su hogar, por indicaciones del médico.

    Los niños se divirtieron desde principio a fin, fue una fiesta inolvidable con motivo del "Día del Niño".

    Alejandro Llanas Alba, al ser entrevistado respondió preguntas de los trabajadores de los diferentes medios de noticias de Reynosa, Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, pero siempre destacó que este a fecha "Día del Niño", es un día para que todos los menores disfruten de momentos inolvidables, y deseo felicidades a todos los niños.

    Destacó Llanas Alba que: "todos llevamos un niño adentro, por eso nuestros hijos son lo más importante, son el núcleo familiar, los niños, son el futuro..."

    Durante la entrevista, Llanas Alba, destacó que Río Bravo, es una de las ciudades mejor ubicadas en la frontera y exclamó: "tenemos mucho potencial, yo como próximo Alcalde presumo que vamos a aprovechar y disfrutar nuestra gran ciudad.

    Y, se manifestó bien molesto, y dijo que no es posible que haya políticos que por que no ganaron, andan quitando las lámparas que pusieron en algunas colonias, en algunos seccionales, afectando a las familias de estos sectores.

    Lanzo severas criticas, durante la entrevista y hablo sobre un sinnumero de temas más.

    Anunció que en sus primeros cien días de su gobierno, se va a reflejar lo que debe de ser, por el bien de Río Bravo.






    Aspectos de la entrevista y festejo del día del niño que ofreció el PAN en la colonia Satelite.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAN festejó el "Día del Niño" en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top