• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de mayo de 2016

    Con bicicleteada, promueven salud y bienestar



    + Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza, participan con éxito en bicicleteada

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la bicicleteada por la salud y el bienestar que llevó a cabo el Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza Río Bravo, al recorrer la mañana de este domingo las principales calles y avenidas del municipio, acompañadas de niños, niñas e invitados que participaron con mucho entusiasmo.

    La maestra María De Los Ángeles Banda Ríos, Presidenta del Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza Río Bravo, tras haber participado, guiar como toda una auténtica líder a todos los participantes, cuidarlos y ayudarlos, al terminar tomó el microfono entre sus manos y agradeció públicamente el apoyo a cada uno de los participantes, a los Bicicleteros Bravos, a quienes les dijo: "sabemos que ustedes estan en constante acción, en constante actividad en estos tiempos de ejercicio, pero al final, llevan el mismo mensaje, cuidar la salud, en este sentido, lo estamos haciendo hoy el Comité de Movimiento de Mujeres...gracias a todos".

    Agradeció el apoyo brindado al maestro Hilario,  al pofesor Jesus Vazquez, al profesor Martín Puebla, gracias al Comite de Mujeres de Nueva Alianza.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con bicicleteada, promueven salud y bienestar Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top