• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de mayo de 2016

    Estudiantes de la UT. Cuestionan al Candidato del PAN sobre proyectos olvidados



    “Vamos a Cambiar sus Propuestas, Por Realidades”. Llanas Alba

    Rio Bravo, Tamps.-/ Estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, en un encuentro, con el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, exponen sus inquietudes y plantean a la vez, importantes temas enfocados ante la falta de oportunidades laborales para quienes egresan de sus estudios.

    En su interlocución, los estudiantes Universitarios le expusieron sus inquietudes, entre las que destaca la interrogantes, ¿Por qué, en anteriores Administraciones Públicas se han anunciado importantes proyectos como el del Parque Industrial?.

    La respuesta del Candidato Fue!: “Recuerdo que ese proyecto lo anuncio un ex alcalde emanado del mismo Partido Político que ahora los Gobierna, un proyecto que en ese entonces, cuando se ¡Anunció!, nació la esperanza, la Ilusión, Porque Incluso el Mismo Gobierno Estatal, en su mensaje de aquel entonces, “alimentó las esperanzas de crecimiento, pero así como los Ilusionó, cuando visitó el municipio y presidió aquel evento de la colocación de la Primera Piedra y desde entonces, ahí permanece, en el ¡Olvido!.

    Llanas Alba, les dijo, “conozco sus necesidades, sé que es lo que hace falta para ser un municipio competitivo, ser un municipio con las oportunidades laborales, que ustedes demandan, ante un incierto futuro que los obliga a emigrar hacía otros estados e incluso municipios, porque Rio Bravo, sigue siendo el “Dormitorio” de nuestro municipio vecino de Reynosa”.

    “! Créanmelo! Hay por hacer, por eso acepte este encuentro con ustedes, para conocer sus inquietudes, pero a la vez, ¡Decirles! Estoy aquí ante ustedes no nada más para, ¡Escucharlos!, estoy aquí, para ¡Comprometerme! A cambiar sus propuestas ¡Por Realidades!.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiantes de la UT. Cuestionan al Candidato del PAN sobre proyectos olvidados Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top