• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de mayo de 2016

    Huella Turqueza por los derechos de las niñas y mujeres



    + Exige respeto y justicia el Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al plasmar la "Huella Turquesa", quedó establecido en total apoyo por los derechos de niñas y mujeres, asimismo avalan se respeten y se cumplan estos derechos que nuestros Legisladores Truqeusas, tendrá a bien velar por ello, asi lo dijo la maestra María De Los Ángeles Banda Ríos, Presidenta del Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza Río Bravo, en importante evento que se llevó a cabo al terminar bicicleteada, en donde se promovió la salud y el bienestar.

    La maestra María De Los Ángeles Banda Ríos, Presidenta del Comité de Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza Río Bravo, con el microfono en mano dió las gracias a todas las personas presentes, en esta actividad de la "Huella Turquesa", que se plasmo en plena Plaza Ignacio Zaragoza, conocida como Plaza de los Enamorados.

    Explico que la "Huella Turquesa", por las niñas y mujeres tamaulipecas, consiste, siempre velar y atentos a que los derechos de las niñas y mujeres sean respetados en todos los ámbitos, si hablamos de las niñas, abogar y velar por su educacion de calidad, desde la edad inicial. Otra propuesta que hacemos el Comité de Mujeres, es poner fin a la trata de menores, poner fin a los matrimonios a los menores, a los infantiles, eso apunta y esta creciendo en forma inesperada, en una forma agigantada los matrmonios, que se estan dando entre los menores de edad y sabemos consecuencias...estamos velando por que se acabe todo esto, dijo en tono preocupada.

    Otra propuesta, es la proteccion a menores de agresiones fisicas y violencias, que es algo verdaderamente alto, son sifras alarmante, lo que vemos día a día, de violancias y agresiones ficiscas a ninas y mujereres. También pugnamos por la niñez, por su salud, bienestar que se les brinde atención a tiempo, indicada para niñas, por una salud realmente que les permita tener al mismo tiempo un desarorllo fiscico emocional mental y adecuado...asi como igualdad de oportunidades.

    Asimismo, por la igualdad de oportunidades, derecho de oportunidades, por el respeto autonomia y poder de decision, el derecho a la libertad de expresion, proteger de todas formas de vioelncia, verbal, fisica y sicologica, tambien a las mujeres y por el emoderamiento, que se respete el empoderamiento laboral, social, cultural y politico de las mujeres.

    Estas son algunas de las propuestas que del Movimiento de Mujeres del Partido Nueva Alianza y equipo de Nueva Alanza, hacemos y queremos que hoy quede constatado ante ustedes (dijo al ver a los presentes), que nos hacen favor de acompañarnos, para ello queremos pedirle, que pongamos la huella turqueza todos aquellos a favor de estas propuestas de derechos, de ninas y las mujeres...Y todos plasmaron su "Huella Turquesa", en el panal, ubicado en un costado de la Plaza de los Enamorados.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Huella Turqueza por los derechos de las niñas y mujeres Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top