• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de mayo de 2016

    "Cosecharemos más recursos para el campo": Juan Diego




    + Candidatos, reciben total apoyo de las familias de los ejidos de Liberación del Campesino, Emilio Portes Gil, Rancho El Lagarto, Agrícola La Patria, Agrícola Nueva Independencia, Centenario de la Constitución y General Pedro Ochoa.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras recibir el total respaldo, todo el apoyo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández García, familias de los ejidos de Liberación del Campesino, Emilio Portes Gil, Rancho El Lagarto, Agrícola La Patria, Agrícola Nueva Independencia, Centenario de la Constitución y General Pedro Ochoa, se comprometieron a gestionar recursos en beneficio del sector agropecuario de Río Bravo.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, visitaron los ejidos de Liberación del Campesino, Emilio Portes Gil, Rancho El Lagarto, Agrícola La Patria, Agrícola Nueva Independencia, Centenario de la Constitución y General Pedro Ochoa.

    “Vengo a sembrar un compromiso con las familias de los ejidos, para más adelante y si el voto de confianza nos favorece este 05 de junio, cosecharemos más recursos para todos ustedes nuestra gente del campo, me comprometo a velar por sus intereses y su bienestar, trabajando de la mano de mi amigo Baltazar Hinojosa Ochoa y Copitzi Hernández García, quienes queremos el bien de Tamaulipas, pero sobre todo, el bien de Río Bravo”.



    Aspectos del recorrido que realizaron Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández García....Y les reiteran el total apoyo familias de los ejidos de Liberación del Campesino, Emilio Portes Gil, Rancho El Lagarto, Agrícola La Patria, Agrícola Nueva Independencia, Centenario de la Constitución y General Pedro Ochoa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Cosecharemos más recursos para el campo": Juan Diego Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top