• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de mayo de 2016

    Dan muestras de ¡UNIDAD! Los Candidatos del PAN, Alejandro Llanas y Roxana Gómez



    “Dicen que ustedes están divididos, pero hoy constatamos que es lo que quieren que creamos los que nos Gobiernan”: Decían automovilistas al constatar que pese a las Adversidades, Prevalece en el PAN.

    “Ustedes, son garantía de cambiar a los que tanto daños nos han hecho con sus promesas de campaña incumplidas”: expresaban

    Rio Bravo, Tamps.-/ En una jornada de proselitismo, los Candidatos del Partido Acción Nacional a la Alcaldía Alejandro Llanas Alba y su compañera de fórmula, Roxana Gómez, al recorrer varios sectores de la periferia de la comunidad y encabezar Brigadas de Impacto en distintos puntos estratégicos, los automovilistas y transeúntes, le brindaron apoyo y confianza a su proyecto político.

    “La Ola Azul”, “invadió las arterias de mayor tráfico vehicular, al grado de paralizar el avance de los automovilistas, mientras que la estructura, hacía su labor de proselitismo, entrega de dípticos y pega de propaganda de los Candidatos del PAN, Alejandro, Roxana y del Candidato a Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    Contagiados por la aceptación del proyecto político de quienes deambulaban, El Candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Llanas Alba y Roxana Gómez, constataron lo que les han externado en sus recorridos por colonias populares y el área Rural, al decirles al momento de estrechar el saludo, “No le Aflojen, Estamos Con Ustedes, No nos Fallen Como Ellos lo Han Hecho”!

    Frases que conforme avanzaba el flujo vehicular, sobre la Calle Guanajuato, y en donde hicieron acto de presencia, fue haciéndose más insistente, al constatar la propia ciudadanía que hacia el interior del PAN, no existe el divisionismo, no existe ningún tipo de rivalidad en los Candidatos, que la rivalidad es con los Gobiernos en turno que por décadas les han fallado.

    ¡Alejandro, Roxana! Externaron algunos automovilistas, “Dicen que ustedes están divididos, pero hoy constatamos que es lo que quieren que creamos los que nos Gobiernan, porque en ustedes vemos que son una fórmula que nos dan la oportunidad de cambiar a los que tanto daños nos han hecho con sus promesas de campaña incumplidas, por quienes si quieren transformar el municipio, pero no lo vamos a permitir, porque este 5 de junio, nuestro voto, es para el proyecto político de los Candidatos del PAN”.

    En ese ambiente y ante la espontanea reacción de los ciudadanos, El Candidato a la Alcaldía por el PAN Alejandro Llanas Alba, sostenía una y otra vez, “mi compañera de fórmula y un servidor, trabajamos en un proyecto político en el que las discrepancias y las indiferencias de carácter personal, no tienen cabida, porque nuestra prioridad va más allá de cualquier interés personal, pensando únicamente en lo que ustedes quieren y nos damos cuenta que, ¡Es Tiempo de cambiar a los que Están, Por los que Igual que ustedes, Queremos, Trasformar Rio Bravo y Tamaulipas, porque los Candidatos del PAN. ¡Ni Se Doblan…Ni Se Venden!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dan muestras de ¡UNIDAD! Los Candidatos del PAN, Alejandro Llanas y Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top