• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de mayo de 2016

    La salud, tema prioritario de Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández



    + Reciben respuesta positiva, el candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y  Lic. Copitzi Hernández García, Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito del PRI

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Al dar a conocer acciones de salud, entre las principales propuestas de campaña de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, y Copitzi Hernández García, Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito del PRI, continuan visitando casa por casa de cada una de las colonias populares y comunidades rurales, en busca del voto popular.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Lic. Copitzi Hernández García, Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito del PRI, continúan visitando las colonias populares de nuestra ciudad, en una acción de dar a conocer sus propuestas de campaña, pero sobre todo para escuchar las demandas y necesidades de los ciudadanos.

    Una de las propuestas de campaña del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa es referente al tema de la salud, a lo que comento, “La salud e integridad de las familias riobravenses, es un tema que me ocupa, por ello vamos con todo contra el dengue, lo combatiéremos con campañas permanentes de fumigación y limpieza de terrenos, así como lo hicimos en el pasado, donde un número importante de unidades recorría calles, colonias, la zona rural y la Villa de Nuevo Progreso en coordinación con la secretaria de salud”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La salud, tema prioritario de Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top