• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de mayo de 2016

    MEGA FIESTA: Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, felicitan a todas las madrecitas



    + Más de 10 mil mamás, viven momentos inolvidables en convivio ofrecido por el CDM del PRI en la colonia Satélite

    + Bailan con Juan Diego, reciben regalos, escuchan música, y se toman la foto del recuerdo con sus Candidatos

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante impresionante asistencia de más de 10 mil mamás, en un sólo evento en la colonia Satélite, el Comité Directivo Municipal del PRI, llevó a cabo mega fiesta con motivo de celebrar el tradicional "Día de la Madre", y todas las asistentes fueron felicitadas por Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, y Copitzi Hernández García, Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito del PRI.

    Desde que llegaron los candidatos Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, fueron recibidas por las felices mamás, fueron saludados, se tomaron las fotos del recuerdo, y les entregaron una "rosa" en sus manos, tras felicitarlas por el "Día de la Madre", el evento se llevó a cabo en medio de vivas y porras...todas las mamás estaban felices, bien contentas, disfrutando de este momento especial para ellas.

    No hubo discursos...

    Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al tomar el microfono en la mano, solamente envió un fuerte abrazo, tras felicitar a todas las madrecitas de Río Bravo, y exclamó: "que Dios, me las bendiga a todas...".

    Y, continuo la mega-mega fiesta, que ofreció el PRI a todas las madrecitas, en un espacio contiguo al CAIC de la colonia Satélite, en donde se cerraron calles, ante el alto número de asistencia, las mamás llegaban acompañadas, algunas de sus hijos, una que otra de su esposo.

    No se hablo de poítica....

    Aunque los candidatos no hablaron de política, solamente estuvieron en calidad de invitados de parte del PRI, las mismas madres de familia, en varias ocasiones lanzaban vivas y porras, les gritaban que querian a Juan Diego Guajardo para Alcalde y a Copitzi Hernández, para la Diputación Local.

    Fue una auténtica fiesta, las madres de familia se divirtieron a lo máximo, se tomaron la foto del recuerdo con los Candidatos, bailaron con Juan Diego Guajardo, escucharon las mañanitas y un sinnúmero de canciones, en medio de rifa de regalos.

    La fiesta de celebración del Día de la Madre, empezó en punto de las 15:00 horas y se prolongo hasta ya muy tarde, todas las mamás, estaban bien contentas, felices por que disfrutaron como nunca, asi lo dijeron varias de las entrevistadas.

    Asimismo, hay que destacar que el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la Alcaldía, estuvo acompañado de su esposa Rosalva Viera de Guajardo, asi como de sus hijas. Además lo acompañaron el delegado especial Gonzálo Rivera, la licenciada Margarita García Martínez, Presidenta del CDM del PRI, Guadalupe Gonzálaez López, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias, representantes juveniles, entre otros líderes más.

    VER GALERIA DE FOTOS POR FACEBOOK dar clik aqui









    Aspectos de la mega-fiesta que ofreció el PRI al celebrar el Día de la Madre, en la colonia Satélite.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MEGA FIESTA: Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, felicitan a todas las madrecitas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top