• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de mayo de 2016

    El domingo fue la fiesta de San Isidro Labrador en la capilla de Veracruz y Progreso


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- El domingo por la tarde la comunidad de Veracruz y Progreso fue la fiesta de San Isidro Labrador, por el cual el padre Benito Rivera Ojeda fue celebrar la misa a esta capilla donde toda la comunidad estuvo reunida para festejar a su santo patrono San Isidro Labrador.
     Fue una celebración donde el presbítero Benito Rivera Ojeda dijo a los feligreses que era un día muy importante para la comunidad ya que estaban festejando a su santo patrono y por lo cual todos estaban contentos a pesar del agua que estaba cayendo, adema comento San Isidro Labrador es el santo del agua y casi todos los años por estas fecha llueve hay que dar gracias a Dios por todas las bendiciones   que nos da.
     Al final de la misa vino el convivio salieron a comer la comunidad tenía un sabroso guisado de puerco así como un sabroso mole que todos saborearon; además en esta fiesta patronal estuvieron los danzantes de la Dolorosa y de la Guadalupana participando en esta gran fiesta en el ejido de Veracruz y Progreso.
        Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia al padre Benito Rivera Ojeda en la misa con todos los feligreses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El domingo fue la fiesta de San Isidro Labrador en la capilla de Veracruz y Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top