• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de junio de 2016

    APOYA A MADRES TRABAJADORAS, DIF RIO BRAVO



    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor brinda apoyo a madres trabajadoras y/o estudiantes a través de las Guarderías del DIF, ubicadas en las colonias Graciano Sánchez y Conquistadores, atendiendo a  menores de 1 año a 5 años, ofreciendo espacios que fortalecen a los  niños y niñas atendiendo aspectos físicos y psicológicos.

    Por su parte la Primera Dama del municipio acotó: “Para DIF Río Bravo es muy importante  el progreso y bienestar de los niños y niñas, hijos de madres trabajadoras, es por eso que ofrecemos las guarderías, ya que es un lugar en donde ellos pueden desarrollarse de una manera sana, y con los cuidados adecuados de personas altamente calificadas “.

    Cabe destacar que en las Guarderías del DIF, se garantiza el sano desarrollo de los niños mediante el cuidado a la salud, una alimentación adecuada, esparcimiento, actividades recreativas propias a su edad, apoyo a su desarrollo biológico cognoscitivo, psicomotriz y socio-afectivo. Para más información sobre las guarderías DIF,  llamar al 9343636.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA A MADRES TRABAJADORAS, DIF RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top