• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de junio de 2016

    OFRECE TERAPIAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DIF RÍO BRAVO



    El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, brinda terapias físicas de rehabilitación, a personas con discapacidades permanentes o temporales, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) proporcionando las herramientas necesarias para que sus pacientes logren un nivel de autonomía suficiente.

    Son más de cuarenta personas con alguna discapacidad, los que desfilan diariamente en esta unidad, la cual tiene la función de atender a los pacientes, que ya han sido valorados por el médico especialista. La UBR, presta sus servicios de lunes a viernes con un horario de atención de 8am a 3pm.  Ofreciendo los servicios de: Electroterapia, Hidroterapia, Gimnasio Terapéutico, y el área de estimulación temprana.

    La Unidad Básica de Rehabilitación motiva a sus pacientes a distintas dinámicas como platicas motivacionales, y diferentes actividades que apoyan el mejoramiento físico y mental, impulsando un desarrollo integral; ayudando así su calidad de vida, y la de su familia para alcanzar la integración de una manera pronta a la sociedad. Para más información puedes llamar al 1441502 y 9343636.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFRECE TERAPIAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top