• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de julio de 2016

    Empiezan hacer preparativos en Iglesia de los Dolores para la fiesta Patronal


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
       Nuevo Progreso, Tam.- El párroco de la Dolorosa empieza a organizarse y hacer un llamado a todos los grupos que apoyan dentro de la iglesia para coordinarse para las fiestas patronales, que son el 15 de septiembre para que estas salgan bien.
      El padre Benito Rivera Ojeda párroco de la iglesia de los Dolores, el domingo en las tres misas dio a conocer que ya están cercas las fiestas patronales, y hay necesidad de empezar a trabajar, organizarse y sobre todo coordinarse con todos los grupos que ayudan en la parroquia; porque el tiempo se viene y hay que ser precavidos, lo más importante comento el párroco que hay tiempo para hacer todo lo necesario para que estas fiestas sean mejor que otros años.
      Cabe mencionar que en las fiestas de la Dolorosa siempre hay primeras comuniones, bautizos, confirmaciones para personas adultas, así como también matrimonios colectivos es por eso del llamado que está haciendo el padre Benito a toda la comunidad en general para que prepare y se coordinen todos con el párroco de los dolores donde ese día se realiza una fiesta donde se festeja a la madre de Jesús y una gran fiesta Mexicana 100%; por lo tanto hay que estar pendientes de todo y apoyar al padre.
      Pie grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Empiezan a organizarse para las fiestas patronales que son el 15 de Septiembre día de la dolorosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empiezan hacer preparativos en Iglesia de los Dolores para la fiesta Patronal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top