• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de agosto de 2016

    AGRADECEN EMPRESARIOS A ROGELIO VILLASEÑOR LOS 15 MIL 855 METROS DE CARPERTA ASFÁLTICA EN NUEVO PROGRESO



    . El beneficio es para todos

    . Un gobierno que sigue haciendo historia

    Cumpliendo su palabra hasta el último día de su gobierno de que en la Villa de Nuevo Progreso, los recursos de Capufe se estarían invirtiendo peso por peso, el ramo empresarial y comercial en general, agradecen empresarios y el comercio en general al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez el importante beneficio, y que de la mano pueblo y gobierno sigan haciendo historia en la consolidación de una mejor calidad de vida para todos.
    Ahora con la aplicación de los 9 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica que se vienen distribuyendo en las arterias de la zona comercial de la Villa de Nuevo Progreso después de muchos años de permanecer en el olvido, y de los 6 mil 655 metros cuadrados adicionales.
    Con estas acciones de gobierno indudablemente que se viene a contribuir al mejoramiento del tráfico vehicular y darle otra imagen a la comunidad, ante los ojos de miles de turistas que visitan la ínsula.
    AGRADECIDOS LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES
    Empresarios como Francisco Javier Pulido Serna y Juan Angel Briseño Adame, agradecieron el recarpeteo de la mayoria de las arterias de la zona comercial.
    "Quiero darle las gracias al Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez por este importante beneficio como son las obras de recarpeteo de las principales calles de la comunidad de la zona comercial, en virtud de que nos favorece a todos, al ramo empresarial, comercial, empleados, a la comunidad y al turismo, obras con las que deja constancia de que es un Presidente que se sigue preocupando por Nuevo Progreso y sus habitantes", afirmó el empresario Francisco Pulido Serna.
    OTRO MAS
    Comerciante desde hace muchos años Juan Briseño Adame otro de los propietarios de plazas comerciales, expresó con beneplácito, "Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por el recarpeteo de calles que se lleva a cabo aquí en la calle Victoria y en las laterales, ya que para nosotros y la comunidad representa grandes beneficios".
    RECURSOS INVERTIDOS
    Con recursos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos, se recarpetean las calles Victoria de la Coahuila a la Tamaulipas, la Tamaulipas de Benito Juárez a Rio Bravo, la Sonora de Benito Juárez a Tampico y la Coahuila de Benito Juárez a Victoria, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, y carpeta de 9 mil 200 metros cuadrados.
    También de la mano con el Gobierno del Estado se invierten 1 millón 890 mil pesos, en recarpeteo de la Calle Reynosa en donde se aplican 6 mil 655 metros cuadrados de carpeta.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AGRADECEN EMPRESARIOS A ROGELIO VILLASEÑOR LOS 15 MIL 855 METROS DE CARPERTA ASFÁLTICA EN NUEVO PROGRESO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top