• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de agosto de 2016

    Gustavo Cárdenas recibe espaldarazo de Dante Delgado



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al lograr posicionar a Movimiento Ciudadano en la tercera fuerza política en Tamaulipas en menos de tres años, es un logró muy importante para nuestra organización, por lo que Gustavo Cárdenas Gutiérrez, es el líder que se necesita en el estado, afirmó Dante Delgado Rannauro.

    El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, hizo un reconocimiento público y dio su respaldo total a la Coordinación estatal que encabeza el también Diputado Federal, Gustavo Cárdenas, a quien enfatizo todo su apoyo para que siga al frente de este organismo político.

    "Por primera vez, vemos como Movimiento Ciudadano, sea convertido en un partido opositor que ha ido ganando espacios, al contar en la próxima legislatura estatal con dos diputaciones plurinominales, lo cual nunca se había logrado en Tamaulipas".

    Indicó que se ha ido creciendo muy aceleradamente, esto gracias al trabajo y dedicación de la actual dirigencia, lo cual ha sido una pieza fundamental para el crecimiento de Movimiento Ciudadano”.

    De igual manera Delgado Rannauro dio su opinión acerca del próximo cambio de gobierno en Tamaulipas, el cual por primera vez será encabezado por otro partido, del cual espera y esté abierto a las propuestas Movimiento Ciudadano, donde el objetivo fundamental era terminar con la hegemonía priista en el Estado.

    “Ya lo hemos hablado con la gente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, estamos dispuestos a colaborar con el gobernador electo, ya que al igual que Movimiento Ciudadano y todos los tamaulipecos queremos que el estado recupere su grandeza, la cual el PRI la fue desgastando todos estos años con sus malos gobiernos”, comentó.

    Por último el líder añadió que él y los simpatizantes del partido trabajarán día a día por un mejor Tamaulipas, recordando que es importante exigir resultados a los gobernantes de manera sana y además exhortó a los tamaulipecos a seguir en movimiento y hacer una fuerza ciudadana que obligue a las autoridades a realizar bien su trabajo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gustavo Cárdenas recibe espaldarazo de Dante Delgado Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top