• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de agosto de 2016

    Invita a Taller para Adultos Mayores DIF Rio Bravo.



    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo que es dirigido por la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, impartirá el taller de bordado de blusa de manta, con el propósito de fomentar el autoempleo, impulsando la economía, y mejorando la calidad de vida de las familias riobravenses, esto en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor ubicado en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez.

    Al respecto la Primera Dama del municipio puntualizó: “Lo que el Sistema DIF Río Bravo busca, es impulsar el autoempleo, por medio de estos talleres, como lo son el taller de piñatería, taller de arcos de globos, el taller de hoja de maíz, el taller de periódico reciclado y ahora el taller de bordado de blusa de manta, es por eso que invitamos a la comunidad riobravense a ser parte de este curso”.

    Este taller se imparte de manera gratuita, los lunes y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. el curso dará inicio el lunes 8 de agosto, aún puedes inscribirte. Para más información llama al 1440446 y 9343636 o visita las Instalaciones de CEFOFA.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita a Taller para Adultos Mayores DIF Rio Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top