• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de agosto de 2016

    Impulsa PRI nueva estrategia en deporte



    Cd. Victoria, Tam.- Como parte de su programa de trabajo, coordinadores y enlaces de la estructura del deporte, sostendrán una reunión para definir el desarrollo de la actividad deportiva que impulsa en Tamaulipas el Partido Revolucionario Institucional.

    Julio Antonio Ramírez Olvera, Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal (CDE), informó que la reunión se realizará este sábado 06 de agosto a las 12 horas, en el salón del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

    Señaló que participarán integrantes de la estructura del deporte de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Tampico, Jaumave, Madero y Victoria, respectivamente.

    “Atendiendo la indicación de nuestro presidente, el licenciado Rafael González Benavides, organizamos este encuentro con los representantes del deporte y, en la misma, también definiremos planes, programas y el desarrollo de la actividad que impulsa el PRI en los municipios”, dijo Ramírez Olvera.

    El secretario del deporte del CDE señaló que durante el encuentro, se anunciará también una gira de trabajo por varios municipios de la entidad, con el fin de reunirse con la militancia y sostener dialogo para profesionalizar más la organización de eventos deportivos.

    Explicó que la primera parte de la gira se programó del lunes 08 al domingo 14 de agosto por los municipios de Tampico, Camargo, Matamoros, Valle Hermoso y Bustamante.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Impulsa PRI nueva estrategia en deporte Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top