• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de agosto de 2016

    ARRANCAN CUSROS CEDIF



    *DIF Río Bravo cuenta con los talleres de belleza, cocina, artesanía, y costura, siguen abiertas las inscripciones.

    Los Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF) del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, iniciaron el arranque de cursos 2016-2017 en los talleres que imparten, como lo son: belleza, cocina, artesanía, y  costura, esto con el propósito de ofrecer un espacio que permita la superación, mediante el aprendizaje de diversos oficios para mejorar la calidad de vida de la población riobravense.

    Por su parte la Primera Dama del municipio expresó: “Los talleres CEDIF, brinda la oportunidad de obtener nuevas fuentes de empleo, que permite una estabilidad económica, además de fortalecer los valores mediante la recreación y esparcimiento, logrando un desarrollo integral”.

    Cabe destacar que las inscripciones de los talleres CEDIF, siguen abiertas, y se llevan a  cabo en el DIF central ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, calle Oriente 1 No. 201, y en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) en la colonia Graciano Sánchez. Los requisitos indispensables  son copia de acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio. Para más información llamar al 9343636.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCAN CUSROS CEDIF Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top