• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de agosto de 2016

    Respaldo a Gustavo Cárdenas y expulsión a os traidores de Movimiento Ciudadano



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todos los militantes que traicionaron al Partido Movimiento Ciudadano en las elecciones del cinco de julio va a ser expulsado; anuncio el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado Rannaur:

    “Cualquiera que apoye o haya apoyado a otro partido en las pasadas elecciones, será destituido inmediatamente de Movimiento Ciudadano” y agregó, que confía en que la institución naranja gane la presidencia de la república en 2018.

    El dirigente nacional se reunió con los once regidores que tendrá este partido político en Tamaulipas y les dejó muy claro que el proyecto del Movimiento Ciudadano en el estado se llama Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

    Dante Delgado, le da el respaldo de la dirigencia nacional a Cárdenas Gutiérrez y de esta manera terminar con los rumores que solo pretenden desorientar a los militantes, ciudadanos y simpatizantes que tiene este partido político y que lograron llevarlo a ser la tercera fuerza política en Tamaulipas en la pasada elección estatal.

    “El que no quiera ser parte del proyecto de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas no tiene nada que estar haciendo ahí, porque ese proyecto sigue siendo Gustavo Cárdenas, y ya quisiéramos tener como partido a dos Gustavos”, sentencio frente a los futuros regidores tamaulipecos que iniciarán con su labor ciudadana este próximo primero octubre y los exhortó a seguir trabajando por un mejor Tamaulipas.

    Estuvieron presentes los regidores electos: Mario Alberto Ramos Tamez y Ramona Miroslava Escalante Vázquez de Victoria; Néstor Luna de Tampico; Petra Paz Pérez de Altamira; Sixto Reyes Veraza de Reynosa; María Montalvo Martínez de Madero; Doreyda Guillén Barrera de Mier; Adriana Ramírez Rubio de Nuevo Laredo; Flor Silvestre y Luis González de Aldama y Blanca Carpio de Matamoros.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Respaldo a Gustavo Cárdenas y expulsión a os traidores de Movimiento Ciudadano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top