• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de agosto de 2016

    ASISTE A NIÑA ABANDONADA, DIF RÍO BRAVO.



    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, acudió el pasado 26 de agosto al llamado que hiciere el párroco José Luis Cerra Luna, quien informó sobre el abandono de una menor de aproximadamente 5 días de nacida, en la iglesia San Juan de los Lagos, la misma que empezó a recibir  de inmediato atención médica, confirmando así que la niña se encuentra totalmente sana.

    Las autoridades competentes en coordinación, en este caso la Procuraduría de Defensa del Menor y el Ministerio Público, han empezado el proceso indagatorio para dar con la familia de ésta bebé, la cual está bajo la protección legal del Sistema DIF y se encuentra en la Casa Parroquial de la Iglesia antes mencionada, bajo el cuidado de las Monjas, quienes la han llamado San Juana Victoria.

    La Primera Dama del municipio ha girado instrucciones de que se agoten todos los recursos necesarios para el cuidado de la menor, ya que es compromiso del Sistema DIF velar por la niñez de los riobravenses.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ASISTE A NIÑA ABANDONADA, DIF RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top