• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 31 de agosto de 2016

    El movimiento de cursillos de cristiandad de la Dolorosa empieza a organizarse con víspera al próximo retiro



       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- En la escuelita del movimiento  de cursillo de cristiandad de la Dolorosa, de este martes entre los informe que dio el coordinador de Crucillos el Sr. Pedro Antonio Morales comento que el próximo cursillos de hombres será del 29, 30 de septiembre al 1 de Octubre y donde además pidió mucha oración para que Dios toque el corazón de hermanos que nunca han vivido un retiro de hombres.
       Además comento el coordinador de Cursillos de Cristiandad en Nuevo Progreso que era necesario trabajar muy duro previo al retiro que está por iniciar los días 29,30 de este más al 1 de octubre, pero sobre todo hacer mucha oración para que este cursillos sea todo un éxito, para esto hay la necesidad de buscar candidatos valientes que deseen vivir un retiro de tres día o más de conocer mejor íntimamente a cristo por medio de este cursillo.
       Después de los avisos inicio la clase dada por el encargado de la escuela el Dr. Mario Ramírez quien hablo de un tema de Carlos Mantica donde decía el autor de este libro que cual era la finalidad del Cursillos de Cristiandad para que se Vivian esos tres días encerrados; y en otro párrafo comentaba que el fin primordial era  de traer hermanos a conocieran mas Dios; y así termino la escuelita con una buena reflexión y donde participaron los hermanos presentes en esta reunión de cursillos.
         Pie Grabado
            Nuevo Progreso, Tam.- El cursillo de hombres será el 29, 30 de agosto y el 1 de Octubre así lo dio a conocer el coordinador del movimiento de cursillos en Nuevo Progreso el Sr. Pedro Antonio Morales.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El movimiento de cursillos de cristiandad de la Dolorosa empieza a organizarse con víspera al próximo retiro Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top