• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 31 de agosto de 2016

    Ricardo Fernández, donó utiles escolares en Jardin de Niños CAIC "Bambi"



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ricardo Fernández Aviña, Regidor Electo, donó utiles escolares en Jardin de Niños CAIC "Bambi", como una forma de apoyar la economía familiar de cada uno de los alumnos que cursan su educación pre-escolar, fue recibido con mucho gusto de parte de la comunidad estudiantil, los maestros, madres y padres de familia quienes hicieron un reconocimiento pública a tan altruista líder, que durante más de diez años de manera consecutiva les ha brindado su apoyo, de acuerdo a sus posibilidades.

    La maestra Nereyda Elizabeth Chavez Longoria, agradeció el apoyo que brindó una vez más el Regidor Electo Ricardo Fernández Aviña, quien llegó bien cargado de paquetes escolares, y entrego a cada uno de los menores de edad que cursan su educación pre-escolar.

    Asimismo, el Regidor Electo Ricardo Fernández Aviña, entregó juguitos y lonches a los alumnos del Jardin de Niños CAIC "Bambi".

    Y, FIRMA PACTO PARA EMBELLECER EL "BANBI"

    Asimismo el Regidor Electo Ricardo Fernández Aviña, se comprometió a pintar la escuela pintar los jueguitos mecanicos y cortar el cesped, ante la petición que le formularon varias madres de familia, conociendo su gran corazon, su lado altruista y humanitario.

    FOTO

    Aspectos en donde Ricardo Fernández Aviña, Regidor Electo, donó utiles escolares en Jardin de Niños CAIC "Bambi" en apoyo a la economía familiar de los alumnos. En la gráfica uds puede observar su rostro altruista y humanitario. Todos los presentes sintieron su gran corazon.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ricardo Fernández, donó utiles escolares en Jardin de Niños CAIC "Bambi" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top