• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 31 de agosto de 2016

    Rafael Méndez al dejar el SNTE puede regresar a la Diputación Federal



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Rafael Méndez Salas, una vez que concluya su mandato en el SNTE puede retomar la Diputación federal que en noviembre del año pasado dejo a Mariano Lara Salazar.

    Al admitir lo anterior Lara Salazar , puntualiza que una vez que Méndez Salas deje la sección 30, lo que sucederá los últimos días de septiembre cuando está programada la asamblea general para elegir al sucesor; bien puede retomar la Diputación federal que el ahorita desempeña:

    “Esto puede suceder, todo está en función de lo que decida el Comité Nacional que es que marca línea y nos instruye, en base a eso, nosotros somos institucionales y acatamos el mandato nacional”.

    Cabe recordar que Rafael Méndez Salas solicito en noviembre del 2015 licencia como legislador federalpara separarse temporalmente del cargo para dedicarse de tiempo completo a ser Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE.

    La licencia como legislador federal se realizó con todo y que los estatutos del Partido Nueva Alianza no lo hacían obligatorio.

    Quedo en su lugar su suplente; Mariano Lara Salazar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rafael Méndez al dejar el SNTE puede regresar a la Diputación Federal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top