• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 20 de agosto de 2016

    EN EMPLEO, VIVIENDA Y PAVIMENTACIÓN SEGUIMOS ADELANTE



    Como siempre buscando el bienestar social de las familias de Rio Bravo, trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno, el gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, continua adelante en la consolidación de más obras de beneficio colectivo que fortalecen el tejido social y reafirman el compromiso contraído desde el inicio de la administración, en vivienda, empleo y pavimentación.

    EN EMPLEO

    Se continua trabajando principalmente en este caso en las comunidades rurales generando más fuentes de trabajo temporal para las familias del campo, como en este caso en los ejidos Emiliano Zapata, Colonia Agrícola Cándido Aguilar, Colonia Agrícola La Zacatecana, Colonia Agrícola Mario Sousa, Colonia Agrícola Nueva Independencia, ejido Centenario de la Constitución, ejido Raúl Muñiz, ejido Cristóbal Colón, ejido Pedro Ochoa así como el ejido Conquista Campesino.

    EN VIVIENDA

    En materia de vivienda y contando con el amplio respaldo del honorable cabildo siempre trabajando en equipo pensando en el bienestar de las familias de Río Bravo, durante la septuagésima sesión ordinaria de cabildo, se aprobó la construcción de 400 viviendas a través de Sedatu, edificación del nuevo fraccionamiento San Carlos, y aprobación de recursos por 70 mil pesos para la construcción del velatorio municipal en el ejido Emilio Portes Gil.

    EN PAVIMENTACIÓN

    La pavimentación con concreto hidráulico de calle Moctezuma, entre calle Netzahualcóyotl con Cuitláhuac de la colonia Luis Echeverría, fue posible con la aportación de recursos de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del presente ejercicio fiscal 2016, proveniente del Ramo 33 en donde se invirtieron recursos por la cantidad de 165 mil 129 pesos, y se pavimentaron 275.55 metros lineales, beneficiando a gran cantidad de habitantes.

    En un gesto noble y sincero de agradecimiento por parte de los colonos de ese segmento de la población, fueron la Sra. Petra Ortega y el C. Santiago Olivares presidente de la colonia quienes  manifestaron al presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez su alegría de ver realizada esta obra que para ellos era un sueño hoy hecho realidad, gracias a un gobierno que se preocupa y ocupa por atender las más sentidas demandas de la población, en el que por ultimo le ofrecieron también un suculento refrigerio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN EMPLEO, VIVIENDA Y PAVIMENTACIÓN SEGUIMOS ADELANTE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top