• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de agosto de 2016

    UNT, llega a comunidades alejadas y cerca de estudiantes



    + Fue entrevistado el Rector Francisco Chavira, al visitar las instalaciones del Campus Río Bravo, inauguró la Biblioteca que lleva el nombre del profesor Gilberto Galindo Salgado

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), esta llegando a comunidades alejadas y se encuentra cerca de los estudiantes, el Rector Francisco Chavira, puso como ejemplo: "estamos inaugurando el Campus Los Aztecas cerca de la ciudad de Mante a una hora aproximadamente, estamos inaugurando el Campus Estación Cuauhtémoc, cerca de Altamira, asi como el Campus en la Villa de Nuevo Progreso, la única universidad en la zona turística que es bastión turístico en Tamaulipas".

    El Rector Francisco Chavira, fue entrevistado al visitar el Campus Río Bravo, en donde fue recibido por la licenciada Mary Lucio Garza, Directora General de la UNT, asi como maestros, y alumnos que cursan la carrera de licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo. Asimismo inauguró la Biblioteca que lleva el nombre del profesor Gilberto Galindo Salgado.

    Explicó el Rector de la UNT Tamaulipas, ante alumnos y reporteros: "estamos llegando en donde los estudiantes tienen que viajar mucho, y tienen que pagar hasta 100 y 200 pesos diarios por el camión, el micro, el refresco y unos tres taquitos, estamos ahorrandolesde 4 a 6 mil pesos por mes por todos los gastos que realizan, esto, ha hecho que la Universidad del Norte de Tamaulipas, llegue a lugares retirados...".

    Puso como ejemplo: "estamos inaugurando el Campus Los Aztecas cerca de la ciudad de Mante a una hora aproximadamente, estamos inaugurando el Campus Estación Cuauhtémoc, cerca de Altamira, asi como el Campus en la Villa de Nuevo Progreso, la única universidad en la zona turística que es bastión turístico en Tamaulipas".




    Aspectos de la visita del Rector Francisco Chavira, al Campus Río Bravo de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT, llega a comunidades alejadas y cerca de estudiantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top