• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 29 de agosto de 2016

    Iniciamos el ciclo escolar 2016-2017 con mucho trabajo



      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- El ciclo escolar dio inicio este 22 de este mes en curso  con mucho trabajo y en el cual tenemos matriculados en el primer semestre  12 alumnos inscritos, mientras que continúan sus estudios en tercer semestre 16; por lo cual están abiertas todavía las inscripciones para alumnos del primer semestre estaremos hasta el 31 de agosto matriculando.
         Así lo comento a este matutino el Lic. Juan Muñiz García director del Tele Bachillerato 037 de Nuevo Progreso ahorita estamos organizándonos los docentes que trabajamos en esta casa de medio superior para realizar bien nuestro trabajo en este ciclo escolar 2016-2017 bien, actualmente la plantilla de maestros está completa  lo más importantes es que tengo los maestros que van impartir las materias que nos indican el calendario de la S.E.P. que son Química, Ingles, Matemáticas  y Español, ahorita lo que importa es continuar trabajando todos unidos de la mano como hasta ahora.
        El plan sigue siendo el mismo contamos seis materias en cada semestre y son Historia, Química, Biología, Introducción a la Ciencias Sociales, ética, este es el plan de estudios que se está impartiendo para los alumnos del primer semestre; mientras tanto dijo el Lic. Muñiz García que en esta semana va ir a la capital del estado a recoger los libros de los alumnos del primer y tercer semestre, que ya están solo es cuestión de ir por ellos; ya que haya se encuentran los directores en la capital del estado; y la responsable académica es la maestra Susana Salinas quien es la responsable directa con todos los jefes de las escuelas; ya para termino dijo el director del Tele Bachillerato 037 de Nuevo Progreso, quiero exhortara todos los padres de familia que apoyen a sus hijos para que continúen estudiando  no importa la edad que tengan pueden ser mayores de 18 años solo el requisito es que hayan cursado la secundaria; es por eso que estamos recibiendo adultos mayores que tengan deseos de superación aquí les abrimos las puertas de nuestra escuela con mucho gusto.
         Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Lic. Juan Muñiz García que continua matriculando alumnos para primer semestre solo tiene hasta el 31 de agosto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iniciamos el ciclo escolar 2016-2017 con mucho trabajo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top