• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 15 de agosto de 2016

    Reciben Diputados 157 documentos de la revisión de cuentas públicas

    Por Rodolfo Sánchez

    La Diputación Permanente del Congreso del Estado, recibió 157 documentos sobre la revisión de las cuentas públicas, mismas que serán analizadas y dictaminadas, a fin de resolverlas en su totalidad en el periodo extraordinario previsto para este mes, informó el legislador Ramiro Ramos Salinas.

    El Presidente del órgano dictaminador, señaló que en la sesión de este lunes, recepcionaron 24 informes generales y 124 dictámenes, así como 9 informes de resultados de la revisión de cuentas públicas, en su mayoría correspondientes al 2015.

    Dijo que del 2015, se recibieron los informes generales del Gobierno del Estado de Tamaulipas y 57 dictámenes, así como de los Ayuntamientos de Abasolo, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Nuevo Morelos, Ocampo, Río Bravo, Soto la Marina, Tampico, Valle Hermoso y Xicoténcatl, con dos dictámenes cada Municipio.

    Además, de El Mante, Matamoros y San Fernando, con tres dictámenes cada uno; Nuevo Laredo con 10, Reynosa con cuatro, victoria con cinco y los de Bustamante, Casas, Llera y Güemez.

    También, se recibió de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Padilla, correspondientes al 2013 y 2014, así como las pendientes de los Municipios de Cruillas, Guerrero, Mainero, Matamoros, Palmillas, Río Bravo, San Carlos y Xicoténcatl, del 2014.

    Ramos Salinas, destacó que los consideran analizarlas en esta semana y parte de la próxima, por lo que en la próxima sesión de la Diputación Permanente prevista para este viernes, se darán más detalles de este asunto.

    “Lo recibido en su mayoría viene en sentido positivo, alguna que otra negativa, pero en estos días les daremos más información, conforme se vayan estudiando las mismas”, agregó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reciben Diputados 157 documentos de la revisión de cuentas públicas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top