• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de septiembre de 2016

    Alejandro y Ricardo, aterrizan proyectos en el Kinder "Carlota Rosado del Bosque"



    + Padres proponen que Foro, lleve el nombre de "Alejandro Garcia Sanchez y Ricardo Fernandez Aviña"... nadamás se la pasan apoyando a los estudiantes

    + E, inician los trabajos para transformar auditorio para eventos cívicos, en beneficio de la comunidad estudiantil

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Jardín de Niños "Carlota Rosado del Bosque" de la colonia Tamaulipas, por fin va a tener un Auditorio para Eventos Cívicos, gracias a la visión de dos auténticos líderes, los ingenieros, el Regidor Alejandro Garcia Sanchez y Regidor Electo Ricardo Fernandez Aviña, quienes estan apoyando con todos los recursos necesario para hacer realidad un anhelado proyecto de la comunidad estudiantil.

    Asimismo el Regidor Alejandro Garcia Sanchez y Regidor Electo Ricardo Fernandez Aviña, llevan a cabo la tarea para instalar aires acondicionados y construir un Foro Civico en las instalaciones del Jardín de Niños "Carlota Rosado del Bosque" de la colonia Tamaulipas.

    No escatimaran recursos económicos el Regidor Alejandro Garcia Sanchez y Regidor Electo Ricardo Fernandez Aviña, para llevar a cabo estos anhelados proyectos de los alumnos, los padres de familia y maestros.

    Y, los padres de familia proponen que el Foro lleve el Nombre de "Alejandro Garcia Sanchez y Ricardo Fernandez Aviña", por todo el respaldo que han brindado al Jardín de Niños "Carlota Rosado del Bosque" de la colonia Tamaulipas. Que los nombres de tan altruistas ingenieros, queden grabados dentro de la institución educativa de nivel preescolar.

    Los maestros y padres de familia, no se equivocaron al pedir que fueran los padrinos en la ceremonia de graduación, durante este evento, los padrinos "de lujo", al platicar con los padres de familia y maestros, escucharon los proyectos de remodelación, de transformación y necesidades de la institución educativa.

    El Regidor Alejandro Garcia Sanchez y Regidor Electo Ricardo Fernandez Aviña, tomaron la decisión de llevar a cabo la transformación de dos salones para un Auditorio para los Eventos Cívicos, asimismo instalar aires acondicionados y construir un Foro Civico, sin pedir nada a cambio...solamente cumpliendo con su espíritu altruista y humanitario...siempre apoyando la educación, respaldandolos para que continuen echandole ganas al estudio y en un futuro sean unos profesionistas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alejandro y Ricardo, aterrizan proyectos en el Kinder "Carlota Rosado del Bosque" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top