• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de septiembre de 2016

    Alza del dólar ya pego al servicio de cable; anuncia aumento



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El servicio de telefonía, internet y televisión por cable están pasando la factura de la alza al dólar a sus clientes, a quienes anuncian un incremento a sus tarifas a partir del primero de octubre.

    Lo anterior lo dan a conocer a través de un correo electrónico que a la letra dice:
    “Queremos comunicarte que a partir del 1 de Octubre del 2016 el precio de la renta mensual de tu paquete principal presentará un incremento. Esto debido a un ajuste inflacionario y a la variación en el tipo de cambio que afecta directamente el costo de nuestros insumos”.

    Al tratar de indagar el incremento anunciado, las operadoras de cablevisión en esta capital apuntan que será variado, recordando que la empresa ya se ha transformado al ser adquirida por televisa bajo el nombre de izzi.

    -El sistema de televisión por cable, telefonía e internet que era manejado como cablevisión ha tenido un cambio en esta capital en donde ahora el servicio ha cambiado de nombre, ofertando además una variedad de paquetes con costos más elevados a los que ahora se les sube el incremento anunciado por el alza al dólar.

    Pero la llegada de IZZI –nombre nuevo de cablevisión- ha provocado una serie de fallas en el servicio de telefonía e internet, lo que a decir del personal de la empresa que no proporciona su nombre por tenerlo prohibido, estas deficiencias se van a superar en los próximos meses cuando la totalidad del servicio pase al nuevo con que ya se están manejando.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alza del dólar ya pego al servicio de cable; anuncia aumento Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top