• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de septiembre de 2016

    La Liga de Futbol Modelo se compone de 32 equipos



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- La Liga de futbol Modelo tiene 32 equipos activos participando y al terminar el campeonato se dividirá en dos categorías A y B, en la cual habrá una liguilla en ambas categorías; además actualmente en goleo hay tres jugadores empatados cada uno con 19 anotaciones  y estos son Emanuel Vázquez, Mario Treviño y José Gallardo.
        Así lo dio a conocer a este medio informativo el Sr. Guadalupe Valdés presidente de la liga de futbol Modelo quien dijo al respecto estamos al frente trabajando dentro de la liga de futbol Modelo, tenemos muchos proyectos a futuro que pondremos en marcha, actualmente la idea es que vamos a tratar de hacernos de un sonido para beneficio de la liga esto nos servirá de mucho porque vamos a interactuar, además vamos poner llantas alrededor del campo de la Unidad Modelo, así como meterle el riel para emparejar el terreno y sacar todas las piedritas y bueno en  un futuro echarle arena al campo.
        Agrego el presidente de la liga de futbol Modelo la liga se compone de un presidente de liga el Srio. Y Tesorero que es Alejandro Canales así como una comisión disciplinaria que está integrada por Manuel Ávila, Andrés Almaraz y Carlos Luna; termino diciendo el Sr. Guadalupe Valdés a continuar practicando el deporte el futbol ya que mente sana cuerpo sano.
        Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- La idea es de engrandecer mas liga de futbol de la Modelo asi lo comento el Sr. Guadalupe Valdes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Liga de Futbol Modelo se compone de 32 equipos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top