• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de septiembre de 2016

    RÍO BRAVO Sub-sede del Estatal de Beisbol, este 23 de septiembre



    + El parque "Canchola", es el lugar donde se enfrentaran los mejores beisbolistas de Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo..Será un encuentro no apto para cárdiacos

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Euforia total se vive en el municipio, ante los encuentros que se esperan durante el Encuentro Estatal de Beisbol, este viernes 23 y sábado 24 de septiembre. Ya se encuentran listos para enfrentarse los mejores beisbolistas de Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo.Será un encuentro no apto para cárdiacos, ante las grandes emociones que se viviran.

    Río Bravo, se perfila como el campeón...!!!

    Ante la preparación...estan los mejores beisbolistas en la selección de Río Bravo, y se perfila como el Campeon en el torneo estatal.

    Este viernes 23 de septiembre, en punto de las 4:00 P.M. en el parque "Canchola", mediran fuerzas la saleccion de "Valle Hermoso vs Matamoros Campesina", dentro de la cat. 19 a 39 años de edad.

    El día sábado, en punto de las 10:00 A.M., en el Parque Canchola, se enfrentaran Río Bravo "A" vs Valle Hermoso".

    Y, este mismo sábado, mediran fuerzas a las 3:00 P.M. "Río Bravo vs Matamoros Campesina"

    De acuerdo a comentario de los aficionados, le apuestan al inevitable triunfo de los integrantes de la selección de Río Bravo, en donde simplemente se encuentran los mejores beisbolistas de esta ciudad, mismos que se prepararon con anticipación en entrenamientos forzados, con el propósito de hacer frente a sus rivales en el campo, demostrarles como se juega en Río Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RÍO BRAVO Sub-sede del Estatal de Beisbol, este 23 de septiembre Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top