• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de septiembre de 2016

    Copitzi, tomará protesta de ley el 30 de septiembre como Diputada Local



    + "Trabajaré en equipo con el Presidente Municipal electo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y con el Gobernador Electo Frnacisco Javier García Cabeza de Vaca", para beneficio de los riobravenses

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que "el próximo viernes 30 septiembre, en punto del medio día estaremos tomando protesta en la 63 Legislatura de Tamaulipas", la licenciada Copitzi Hernández García, Diputada Local Electa de Río Bravo y Reynosa, en entrevista concedida y con su caracteristica sonrisa... muy feliz, dijo: "estoy muy contenta, realmente es un orgullo, un privilegio, esta oportunidad que se me esta presentando en la vida, de poder representar una parte de los tamaulipecos en el Congreso del Estado".

    La licenciada Copitzi Hernández García, Diputada Local Electa, durante el desarrollo de la entrevista, hablo con la sencillez que la caracteriza y respondió pregunta sobre que mensaje le envia a la ciudadanía de Río Bravo y Reynosa y exclamó: "solamente, quiero decirles que en campaña hicimos muchos compromisos, que me tengan confianza, quiero decirles que tengan la certeza de que trabajaré en equipo con el Presidente Municipal electo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y con el Gobernador Electo Frnacisco Javier García Cabeza de Vaca...estaremos trabajando en conjunto, para poder resolver y dar respuesta a todas las inquietudes, todas las necesidades, tenemos que trabajar juntos por Tamaulipas, juntos por Río Bravo...".

    Al continuar, destacó: "tengan la certeza que trabajare con una madurez política, que lucharé para lograr lo necesario para toda esta región. Hoy me toca representar a las familias de este distrito, tendremos propuestas, seremos pro-constructivos, seremos una oposición responsable y sacaremos adelante a nuestro querido Río Bravo".

    Sobre el proyecto de la Oficina de Gestoria, la licenciada Copitzi Hernández García, dijo que primero tomaremos propuesta a iniciaremos actividades legislativas el primero de octubre, "durante este primer mes, vamos a tratar de acomodarnos, ver todo lo que deja pendiente la legislatura número 62, inicia un gobierno..."

    SALUDO AL ALCALDE ELECTO JUAN DIEGO...ANTES DE INICIAR LA ENTREVISTA

    Antes de la entrevista, la licenciada Copitzi Hernández García, Diputada Local Electa saludó al Alcalde Electo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien se encontraba en conocido restaurant, en una reunión de suma importancia y esto demuestra que el Presidente Municipal Electo, anda trabajando, sosteniendo reuniones de trabajo. gestionando recursos, proyectos, obras... mantene contacto directo con toda la sociedad riobravense....a unos días de tomar posesión como Alcalde de Río Bravo.

    VIDEO: LA ENTREVISTA


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copitzi, tomará protesta de ley el 30 de septiembre como Diputada Local Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top