• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de septiembre de 2016

    Río Bravo "B", ganó a Mante en Estatal de Beisbol



    + Este sábado la gran final en Encuentro Estatal que se lleva de manera simultanea en Tamaulipas

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En medio de fuertes emociones, arrancó con éxito el Encuentro Estatal de Beisbol este viernes 23 en donde se enfrentaron en Río Bravo, los equipos de Valle Hermoso y Matamoros Campesina y continuará este sábado 24 de septiembre, en donde mediran fuerzas Río Bravo "A" vs Valle Hermoso", en el Parque Canchola en punto de las 10:00 de la mañana.

    Río Bravo, es sub-sede del Encuentro Estatal de Beisbol.

    Pero, los encuentros se han llevado a cabo de manera simultanea en los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, desde este viernes, ante la presencia de aficionados al deporte, quienes se hanb manifestado felices, bien contentos por este importante evento en la zona norte de Tamaulipas, en donde participan los mejores beisbolistas de Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso.

    Y, los riobravences felices, ante el triunfo que obtuvo la selección de Río Bravo "B", al ganar a Mante con 5 carreras a  4, en medio de grandes emociones, grandes jugadas que se llevaron a cabo entre ambos equipos. Fue un encuentro dificil. pero se impuso la agilidad, destreza y jugadas estratégicas de los riobravenses.

    Y, continua el Encuentro Estatal, este sábado.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo "B", ganó a Mante en Estatal de Beisbol Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top