• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de septiembre de 2016

    Recupera Movimiento Ciudadano otra Diputación



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Respondiendo a la sentencia dada por la Sala Regional Monterrey del Tribunal Federal Electoral, este viernes el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), llevó a cabo la entrega de constancia como Diputado Electo a Jorge Luis González Rosales, siendo la segunda posición para Movimiento Ciudadano.

    Se dio a conocer la aprobación del acuerdo de la entrega de constancias para los disputados Guadalupe Biasi Serrano y Jorge Luis González Rosales quienes estarán representando en la próxima legislatura a dicha institución naranja.

    En las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) donde los antes mencionados acompañados por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez, recibieron por parte del Presidente del Conseja de ese órgano Jesús Eduardo Hernández Anguiano el documento que los acredita como Diputados Electos.

    Luego del proceso legal realizado por la parte jurídica de Movimiento Ciudadano se logró concretar la diputación plurinominal para Jorge Luis González Rosales, quien estará siendo parte del Congreso a partir del próximo 1ro de octubre.

    \"Vamos a representar a los campesinos de Tamaulipas en el Congreso, desde donde vamos a encabezar una lucha por sus derechos, por lograr gestionarles beneficios y más apoyos\", señaló.

    Por su parte el Coordinador estatal del Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas se mostró contento por esta resolución, la cual asegura beneficiará a los miles que han creído en el proyecto, así como al resto de los tamaulipecos, además dijo estar orgulloso de que Movimiento Ciudadano siga creciendo en Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recupera Movimiento Ciudadano otra Diputación Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top