• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de septiembre de 2016

    Llanas, dá mensaje de agradecimiento en reunión de líderes panistas



    + El ex-diputado federal, confirmó que por comisiones representativas, preparan viaje para acudir a la ceremonia de toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una fiesta se convirtió reunión convocada por el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, para agradecer publicamente a cada uno de los militantes panistas, a la ciudadanía riobravense que emitieron su voto por el PAN, por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador electo de Tamaulipas. Y, reconoció publicamente el trabajo realizado por la famosa empresaria Yessenia Rivera de Camarillo, quien siempre tuvo la camiseta azul bien puesta, asi como al profesor Teodoro Escalón Martínez, a la maestra María Angelina García Montoya, Rigo Camarillo, Ismael Zapata, Ing. Reynoso, Oscar Castillo Zarazua, Rogelio Zapata, Roberto Córdoba y un sinnúmero de militantes más que participaron de manera entusiasta.

    Alejandro Llanas, hizo la presentación de los Regidores Electos: Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez, entreran en funciones a partir del primero de octubre de este año y se manifesto orgulloso de que se contaran con auténticos regidores panistas.

    Durante su intervención el ex diputado federal Alejandro Llanas, menciono el nombre de Juan González, Roxana Gómez, quien participó como candidata a la diputación local, los destacó de manera notable por su trabajo, al contribuir en el triunfo del ahora gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    En el Salón Millar, el mejor centro social de Río Bravo, fue el lugar en donde se llevo a cabo la concentración de líderes panistas, de familias panistas que fueron objeto de un sincero agradecimiento del ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, y ex candidato a la Alcaldía. Destacó la presencia de sus señores padres, el feliz matrimonio formado por el señor Ofelio Llanas Alanis y su esposa la señora Lidia Alba de Llanas, quienes con la sencillez que siempre los ha caracterizado atendieron a la militancia presente durante la fiesta de agradecimiento.

    Hicieron uso de la palabra y hablaron muy fuerte: el famoso empresario Rigo Camarillo, asi como los líderes Roberto Córdoba e Ismael Zapata, hablaron temas diferentes, pero destacaron orgullosos el triunfo que obtuvo el ahora gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca y quien tomará protesta de ley el primero de octubre. Recibieron lluvia de aplausos.

    Y, confirmó Llanas Alba que por comisiones representativas, preparan viaje para acudir a la ceremonia de toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas.

    Asimismo, dejo en claro que sobre los cargos públicos que se especulan por las redes sociales, es falso...no hay nada para nadie, las designaciones de los diferentes cargos, los hará directamente el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nadie más.

    No pudo disimular su alegria Alejandro Llanas, al destacar el triunfo del PAN en cuatro gubernaturas, triunfo en 7 estados del País, y anuncio que ya se preparan para el 2018.

    Finalizó diciendo que a Tamaulipas, a Río Bravo le va a ir bien con Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas, de esto que no quede la menor duda.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llanas, dá mensaje de agradecimiento en reunión de líderes panistas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top