• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de septiembre de 2016

    Llaman a nuevos Gobiernos municipales a trabajar por el tejido social y el desarrollo económico



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las nuevas administraciones municipales que están por arrancar funciones están llamadas a trabajar para recuperar el tejido social y el desarrollo económico, que son fundamentales para el bienestar social; señala el Diputado Francisco Javier Garza de Coss.

    A Garza de Coss le ha tocado representar al Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la toma de posición de varios cabildos municipales como Ciudad Mier considerado como uno de municipios en zonas de conflicto.

    Expone que en cada uno de los ayuntamientos se requiere trabajar para dar los resultados que la gente espera y necesita:

    “Todos necesitamos un estado próspero y en paz, se gobernara sin distinción de colores y por el bien común, en este sentido se debe trabajar desde el municipio más pequeño hasta el más grande, nos ha tocado estar en la toma de protesta en varios lugares y los alcaldes están dispuestos así que la suma de voluntades va a dar buenos resultados”.

    Reconoce que la situación social que se vive en diversos municipios de la entidad es compleja por eso desde el gobierno en alianza con la sociedad civil se deben hacer acuerdos encaminados a dar los resultados que se necesitan.

    Cabe mencionar que este día la totalidad de los ayuntamientos hacen el relevo de autoridades mismas que estarán en la ceremonia de cambio de gobierno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llaman a nuevos Gobiernos municipales a trabajar por el tejido social y el desarrollo económico Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top