• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 30 de octubre de 2016

    Ambiente frio este lunes en el noroeste, el occidente y el centro de México.


    Prevén tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Chiapas

    Durante la noche de hoy, se pronostican tormentas muy fuertes, en áreas de Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Chiapas; tormentas fuertes en regiones de Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    Pronóstico para este lunes
    Se prevén tormentas locales fuertes en Veracruz, Tabasco y Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Campeche y Yucatán.
    Una corriente de aire frío mantendrá temperaturas bajas por la mañana del lunes en el noroeste, el occidente y el centro de México, y la probabilidad de nieve o aguanieve durante la madrugada en las cimas del Popocatépetl, el Iztaccíhuatl y el Pico de Orizaba.
    Asimismo, provocará valores de temperatura de -5 grados Celsius en sitios elevados de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados en zonas montañosas de Zacatecas y el Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios montañosos de Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Distrito Federal y Tlaxcala.
    Viento del norte y el noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h), se pronostica en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de hasta 50 km/h en el sur de Veracruz y las costas de Yucatán y Quintana Roo.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ambiente frio este lunes en el noroeste, el occidente y el centro de México. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top