• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 30 de octubre de 2016

    Lanza la CFE alerta por fraudes en línea



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Federal de Electricidad hace de conocimiento público que se han detectado correos electrónicos que circulan por Internet y que invitan a realizar el pago en línea del servicio eléctrico con cargo a tarjeta de crédito o débito -incluso ofreciendo descuentos- para lo que se incluyen vínculos a páginas web fraudulentas, que simulan ser de la CFE.

    Llama a no dejarse sorprender ya que sitios web son falsos, pretendiendo obtener datos confidenciales como contraseñas y detalles de las tarjetas bancarias.

    La CFE reitera que no ofrece descuentos por pagar en línea, asimismo recomienda no contestar ningún correo que solicite información personal o financiera.

    En su portal electrónico menciona que este tipo de situaciones nada tienen que ver con su servicio en línea con los que el usuario una vez que se da de alta se le destina un nombre de usuario y una contraseña con la cual se puede accesar al sistema desde casa u oficina, podrá ver el recibo, hacer aclaraciones del mismo y pagarlo; contratar la luz, cambiar la carga o avisar fallas, y hasta revisar el medidor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lanza la CFE alerta por fraudes en línea Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top