• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de octubre de 2016

    Atiende a las personas de la tercera edad, DIF Río Bravo.



    *Seguiremos trabajando día con día para darles una mejor calidad de vida: Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS. - En una acción de compartir con los abuelitos de nuestra ciudad y escuchar sus necesidades, el republicano ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, mantiene una reunión con los adultos mayores.
    “Es digno de reconocer las cualidades de nuestros abuelitos, como la sabiduría que solo con el paso de los años nos dejan, la unión familiar que siempre nos han fomentado, la herencia de su generación que aun preservan, y sobre todo la práctica de los valores, pues ellos son un pilar muy importante en nuestras familias, pero también de nuestra ciudad”, comentó la Primera Dama del municipio.

    Así mismo destacó: “Ellos desempeñan un papel muy importante en la historia de Río Bravo, son parte de los cimientos de esta gran ciudad, por ello reitero el compromiso de la administración que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el de una servidora, que seguiremos trabajando día con día para darles una mejor calidad de vida”.

    Cabe mencionar que esta reunión se realizó en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, mediante estas acciones, se lleva un acercamiento con las personas de la tercera edad, con el objetivo de escuchas las necesidades que demandan.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atiende a las personas de la tercera edad, DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top