• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de octubre de 2016

    El oficial mayor Carlo Dávila estuvo en la Villa


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- El oficial mayor Carlo Dávila estuvo en la Villa, visitó la delegación municipal de esta población; donde hablo con el Ing. Juan Antonio González; así como además traía personal de la cabecera municipal para tomas las fotos a todos los empleados de esta delegación  municipal.
          Hasta momento se dijo que ya había unos nombramientos  listos el primero dado a conocer fue el del Ing. Juan Antonio González; ayer se dio a conocer que el Sr. Narciso Coronado Gámez era supervisor de servicios primarios, en desarrollo social la Sra. Pety Carrizales,   como coordinador de funcionarios el Dr. Leopoldo Hernández Téllez, en el predial Nancy Tijerina, Coordinador de Ecología Turística el Dr. Miguel Márquez  y como Secretario de desarrollo social el Sr. Alejandro Canales Medina.
        Por tal motivo y por instrucciones del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas  el oficial mayor  Carlo  Dávila estuvo en esta villa fronteriza para que todo el personal de esta delegación se tomara la foto para se le entregara su gafet como trabajador  de esta administración; aun hay algunos puestos que no se han dicho nada pero según se supo esto lo decidirá el presidente municipal.
          Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.-  Personal de la presidencia municipal estuvo acá en la villa y venia al frente el oficial mayor Carlo Dávila.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El oficial mayor Carlo Dávila estuvo en la Villa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top